Gran bronca entre Antonio David Flores y Belén Ro en ‘Supervivientes 2020’

Los colaboradores se han reencontrado en el plató de ‘SV: Conexión Honduras’.

 

Antonio David Flores y Belén Ro se han encontrado por fin en un plató de televisión. Tras el fichaje del andaluz por ‘Sálvame’ ella decidió abandonar el programa vespertino, pero finalmente se han visto en el plató de ‘SV: Conexión Honduras’, donde han protagonizado un tenso enfrentamiento debido a que Ro es gran amiga de Rocio Carrasco.

«Ya sé que estás aquí para hablar de Rocío (hija), lo que me sorprende es que tu amiga, que es su madre, te permita a ti que estés aquí para morder a su hija«, atacó Antonio David a Belén Rodríguez. «Cuéntame mi curriculum de por qué estoy aquí, que yo no vengo de ser Guardia Civil ni nada…», contestaba Belén. «Tu profesión es que llevas 20 años comentando ‘realities’ vomitando de la gente, eso es lo que haces, vomitar de la gente«, atacaba de nuevo Antonio David.

«Tienes fijación por la familia Flores y tú que decías que no te ibas a sentar en un plató conmigo, mira donde estás, sentada enfrente de mí», afirmó Antonio David mientras Belén afeaba sus palabras. «Yo no me voy a sentar contigo a hablar de tu vida privada», contestaba ella. «Hasta para defender a su hija tiene que hablar de la madre de su hija, que no es capaz de ser autónomo con su propia hija», seguía arremetiendo la comentarista mientras ambos se levantaban del sofá.

Deja un comentario