GOL reestructura su parrilla con nuevos formatos en sus tardes

La cadena coloca a sus principales caras al frente de las diferentes franjas de la programación.

 

A partir de hoy lunes 27 de enero, GOL da un vuelco a su programación con el estreno de nuevos espacios durante la franja de tarde, además de colocar a sus caras más destacadas a los mandos de las diferentes franjas de la parrilla. El canal se reinventa de lunes a viernes con formatos más frescos y dinámicos para dar un impulso a su programación y mantenerse como un referente de la información deportiva en abierto y siempre al pie del directo, además del análisis de los mejores especialistas de la radio y prensa escrita de España.

De este modo, las mañanas de GOL pasarán a estar comandadas por Jesús Gallego, que a partir de las 12:30h llegará a ‘Golazo Mañana’ con toda la actualidad de la jornada, la opinión de reconocidos periodistas, ruedas de prensa y conexiones desde todos los puntos de interés. Antes (12:00h) ‘Golazo News’ traerá de la mano de Eva Marcela la última hora y las mejores imágenes de la jornada.

Manolo Lama seguirá al frente de la sobremesa del canal en ‘El Golazo de GOL’, que desde las 14h ofrecerá junto con Carlos Pozuelo la última hora del mundo del deporte y todo lo que no se ha visto en otros espacios, con todas las imágenes, debate e información de las diferentes competiciones de fútbol, como eje principal.

A partir de las 16:00h, Felipe del Campo aterriza en las tardes de GOL con el nuevo formato ‘Golazo Tarde’, programa que ofrecerá a los espectadores una versión diferente del mundo del deporte. El análisis más completo de los principales temas de actualidad y toda la polémica arbitral. Siempre con los mejores especialistas de cada temática.

Otras de las novedades de la tarde de GOL será la ampliación de horario de ‘GOL Sports’, que tendrá una hora de duración de 19:30h a 20:30h. A las 19:30h, Vador Lladó se pondrá al frente de ‘GOL Sports Total,’ espacio desenfadado que viajará a todos los lugares del mundo para descubrir los deportes más extremos, las competiciones más curiosas y los retos más espectaculares. A partir de las 20:00h, Albert Fernández conducirá el programa con toda la actualidad deportiva de la jornada.

Deja un comentario