Gloria Camila defiende su debut en ‘Dos vidas’: «Que nadie se lo tome a malas»

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha publicado un vídeo en Instagram para confirmar su incorporación en la serie de TVE

 

TVE ha iniciado el rodaje de ‘Dos vidas’, su nueva serie diaria, en cuyo reparto se encuentra Gloria Camila. La joven, cuya trayectoria televisiva se había limitado hasta ahora a los programas de entretenimiento de Mediaset, dice estar encantada con su nueva profesión.

«Ya se puede confirmar: se me ha dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa, obviamente pasando castings, que no quiero que nadie se lo tome a malas», ha matizado Gloria en sus redes sociales.

«Tengo muchísimas ganas. Estoy aprendiendo muchísimo. Tengo unos compañeros maravillosos y las personas que dirigen todo también son maravillosas», ha añadido la exconcursante de Supervivientes 2017, que desde que era una niña es uno de los personajes más mediáticos de la prensa rosa.

Gloria Camila ha querido dejar claro que si la han fichado para esta telenovela es por su valía, no por ser hija de nadie: «Gracias a todos los que confían y creen en mí. Voy a dar un cien por cien, y a la vez voy a estudiar un master», ha asegurado la joven, que ya había manifestado tiempo atrás su intención de estudiar arte dramático.

Tras conocerse su incorporación al serial de las sobremesas de La 1 -que sustituirá a Mercado Central- varias actrices veteranas han criticado este fichaje a través de Sálvame. Gloria Camila completa el reparto junto a Laura Ledesma, Amparo Piñero, Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, entre otros.

Deja un comentario