Gianmarco recibe la carta de respuesta de Adara y Joao conocerá que Alberto le ha dejado en ‘El tiempo del descuento’

Nueva doble expulsión este domingo en Telecinco en el reality.

 

La emoción embargó a Adara tras conocer la pasada semana el contenido de la carta de amor que Gianmarco le dedicó desde la casa. Ha llegado el momento de conocer las palabras de respuesta de la joven al concursante italiano, acontecimiento que se vivirá en la nueva gala de ‘El tiempo del descuento’ que Jorge Javier Vázquez conducirá este domingo (22:00 horas) en Telecinco.

Además, durante la velada tendrá lugar una nueva doble expulsión: por un lado, se anunciará quién es el nominado más votado para abandonar la casa. Dinio, Estela y Anabel son los candidatos. A continuación, tendrá lugar un juego de inmunidad -el clásico de los bombones- con un poder extra en liza, que será clave en la ronda de nominaciones que afrontarán los concursantes y que culminará con una nueva expulsión exprés.

El programa, que mostrará las imágenes más destacadas de las últimas jornadas de convivencia, revelará una información importante a Joao sobre la relación sentimental que mantenía fuera de la casa. Por último, Anabel podrá quitarse el disfraz que ha lucido en las últimas jornadas como sanción por haber incumplido las normas del programa.

Deja un comentario