Fani es la primera en caer en la tentación y besa a Rubén en ‘La Isla de las Tentaciones’

Christofer no ha pasado por su mejor momento lejos de su pareja.

 

Le ha sido muy difícil resistirse pero durante el tercer programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ una de las chicas ha caído en la tentación. Tras días de mucha atracción e idas y venidas con Rubén, finalmente Fani ha decidido dar el paso y besarse con el joven a la luz de la luna.

Desde los primeros días se veía la complicidad entre ambos y pese a que Fani intentaba resistirse, no ha podido resistir a besar los labios de Rubén. «Esto va más allá de un beso«, aseguraba el día después mientras comentaba la hazaña junto al resto de compañeras. Por su parte, Christofer en la otra villa no ha dejado de pensar en su pareja y ha pasado unos días muy malos llorando en la habitación sin conocer a ninguna chica. Asimismo, pese a que todos los espectadores esperaban ver la reacción del joven en la hoguera, no será hasta el próximo programa cuando el chico pueda ver las imágenes de su pareja.

Además, en el adelanto del próximo programa hemos podido ver como la relación entre Fani y Rubén va en aumento y terminarán durmiendo juntos.

Deja un comentario