‘Euphoria’ regresa con dos episodios especiales el 7 de diciembre

La serie retrasó su segunda temporada debido al coronavirus.

 

HBO ha anunciado dos capítulos especiales de su exitosa ‘Euphoria‘. Tras el gran recibimiento que tuvo la serie protagonizada por Zendaya, que incluso recibió tres premios Emmy, la plataforma de pago decidió renovarla por una segunda temporada, que se retrasó debido al coronavirus. Ahora han anunciado que el primer episodio especial llegará el próximo 7 de diciembre.

Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue mientras celebra la Navidad. Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio, titulado «Los problemas no duran siempre», también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada. El título y la fecha del segundo episodio se publicarán próximamente. Ambos episodios especiales fueron producidos bajo estrictas medidas de seguridad COVID-19.

«Los hemos echado mucho de menos. Muy pronto, dos episodios especiales de ‘Euphoria'», confirmaba la actiz. Además, también ha desvelado que será una entrega reducida en la que, por motivos sanitarios, contará con pocos personajes.

Deja un comentario