Estas son todas las pistas que conocemos de ‘Mask Singer’

El talent show de Antena 3 ha desvelado ya algunos detalles para jugar a adivinar la identidad de los famosos

 

‘Mask Singer’ está a punto de aterrizar en la parrilla de Antena 3. La gran apuesta de entretenimiento de la cadena naranja para este otoño lo tiene ya todo listo para desembarcar, y en cuestión de días (o quizá incluso horas) podríamos conocer por fin la ansiada fecha de estreno.

Mientras, para ir haciendo boca, la cadena está bombardeando con infinidad de promociones que empiezan a desvelar algunas pistas sobre los famosos que se ocultan detrás de las máscaras. Asimismo, también otros programas del grupo como [email protected] han apuntado otros detalles que han dado ya pie a muchas conjeturas: la pista del personaje del monstruo es la siguiente: «viene de un planeta con mucho arte, un lugar donde les encanta la música, el jamoncito y una buena feria». Con esta descripción, parece evidente que se se refiere a una persona de origen andaluz.

Las pistas que conocemos en estos momentos sobre la identidad de los famosos que participarán en ‘Mask Singer’ son las siguientes: veremos a actores de Hollywood, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos, políticos, aristócratas, ganadores de premios Goya o celebridades internacionales.

Otras de las pistas que se han desvelado es que entre los participantes habrá ni más ni menos que ganadores de premios Ondas, nominados a premios Grammy, periodistas de éxito, a personas con más de 50 discos publicados, otros que han encabezado listas electorales, con más de 40 años de trayectoria artística, números 1 en listas de venda y también a otros con más de 30 años de carrera televisiva.

Sea como sea, el programa presentado por Arturo Valls y que contará con Los Javis, José Mota y Malú como investigadores, promete contar con un casting muy sorprendente y con rostros que no han participado asiduamente en shows televisivos, como se anunció en la rueda de prensa del pasado miércoles. Así pues, los espectadores ya pueden ir haciendo sus apuestas. Cualquier puede estar detrás de la máscara.

Deja un comentario