Elsa vuelve a pediatría y la llegada de Carmen, interpretado por Mónica Cruz, en ‘Madres’

Así será el nuevo capítulo de la serie de Mediaset, repleta de novedades.

 

El próximo jueves 8 de octubre a las 23:00 horas, Telecinco emite un nuevo episodio de ‘Madres’, lleno de novedades. Esta semana, el capítulo cuenta con el regreso de Elsa a pediatría y la llegada de la ‘ex’ de Simón. De este modo, Olivia permite que Elsa regrese a la planta de pediatría, peri sin embargo, Marian, vuelve a tener una actitud muy controladora frente a su hija.

Los problemas siguen creciendo para Simón: Gloria, la madre de Sergio, se presenta en el hospital con la intención de arrebatarle la custodia de su hijo. Además, Alberto continúa en el hospital, mientras que Javier intenta convencer a Paula para que les deje seguir adelante con su plan de formar una familia a través de una maternidad subrogada.

Además, al hospital llega Carmen Carmen, una mujer brillante en el ámbito laboral, a parte de ser muy segura de sí misma, pero en cambio es un desastre en lo personal. Debido a su trabajo, Carmen, no cuenta con el tiempo necesario para dedicarle a su hija, Duna, una adolescente muy caprichosa y rebelde que ha ingresado en el hospital tras haber sufrido un accidente de moto. Una vez ingresada en el hospital y realizadas las pruebas pertinentes, una de ellas revela que padece de cáncer, dejando así a su madre derrumbada.

Deja un comentario