El Urco ha vuelto a matar en ‘Néboa’

Mónica y Carmela investigan qué hacía el teniente Ferro en el bosque.

 

El Urco ha vuelto a matar en la isla ‘Néboa’. El asesinato del teniente Ferro ha conmocionado a todos los vecinos y muy especialmente a los miembros del cuartel. Pero, ¿qué hacía el teniente de madrugada en el bosque y cuál ha sido el motivo del Urco para acabar con su vida? Estas son sólo dos de las preguntas que Mónica y Carmela tendrán que responder si quieren encontrar al Urco antes de que siga matando el miércoles en el segundo capítulo de la ficción de TVE.

La puesta en escena del asesinato de Ferro es idéntica a la de Ana, salvo que esta vez la máscara lleva escrito el número dos. De inmediato, Mónica despliega a sus efectivos convencida de que el Urco se esconde entre la niebla. Entretanto, Mario se enfrenta a un nuevo interrogatorio. Hay algo que no se atreve a contar y Mónica lo intuye.

Rosa, por su parte, duda sobre Antón y sobre los motivos por los que no respondió a la llamada de su hija. Al mismo tiempo Roque teme que el acosador cumpla su amenaza y revele la relación que mantenía con Ana.

Deja un comentario