El rancho de agroturismo, el nuevo objetivo de ‘Volando Voy’

Alejandra y Omar, dos jóvenes con la intención de cambiar radicalmente sus vidas.

En la nueva entrega del programa  ‘Volando voy’, del próximo jueves a las 22:45 horas, Omar y Alejandra se dejan llevar de la mano del presentador, Jesús Calleja, para cambiar sus vidas radicalmente. Explican que para ellos, la experiencia en el programa  les ha servido para encontrar su lugar, tener más autonomía e ilusión. El objetivo de estos, será montar un rancho para ofrecer experiencias de agroturismo, con la intención de escapar un poco del mundo de las telecomunicaciones, publicidad, etc.

En Arribes del Duero, parque natural entre Zamora, Salamanca y Portugal, es el lugar ideal para hacer realidad el proyecto llevado a cabo. Para ello, Jesús Calleja y su equipo se ponen manos a la obra, pidiendo la colaboración de la gente de la zona, principalmente de Fermoselle, Formariz y Fornillos. 

Entre ellos, Julia dejara rastro con una gran dosis de humor y entrega, Montero, enseñará dos naves las cuales posee llenas de material. Para asesorar en los animales esta Víctor, un biólogo pionero de casas rurales en Zamora y recuperador de razas autóctonas que están a punto de desaparecer. Por último esta Charlotte, una inglesa con mucha garra y que quiere llenar el pueblo de gente joven.

Deja un comentario