‘El Hormiguero’ vuelve desde casa con Miguel Ángel Revilla y Alejandro Sanz como primeros invitados

Pablo Motos conectará en cada emisión con varios invitados que contarán cómo están viviendo los últimos días.

 

‘El Hormiguero 3.0’ vuelve a Antena 3. El programa tuvo que paralizar sus emisiones a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, pero a partir del próximo lunes el formato diario presentado por Pablo Motos regresa a su horario habitual adaptándose a las circunstancias actuales.

Durante la semana, por el programa pasarán numerosos rostros conocidos para ‘El Hormiguero 3.0’ que contarán cómo están llevando sus últimos días en casa. Los primeros invitados de estos especiales ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’ serán Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, y el cantante Alejandro Sanz. El martes estarán Antonio Banderas, Sergio Ramos y Pilar Rubio, el miércoles conectarán con Paula Echevarría, Mario Casas y Javier Gutiérrez y el jueves hablarán con Javier Cámara, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que hablarán sobre el estreno de ‘Veneno’ el próximo 29 de marzo en ATRESplayer PREMIUM.

Además, el ADN del programa se mantendrá: seguir divirtiendo al espectador. Por eso mismo se hará ciencia desde casa para entretener al público y se desarrollarán varios juegos que los espectadores pueden realizar desde sus hogares y así hacer más amenos estos días.

Deja un comentario