‘El corazón del Imperio’ presenta a su reparto

La nueva serie documental de Movistar+ está protagonizada por Aitana Sánchez Gijón.

A lo largo de 2021 se estrenará ‘El corazón del imperio’, una serie producida originalmente por Movistar+ en colaboración con Globalset. Esta producción se está grabando en la actualidad y contará con seis episodios en los que veremos la historia de la Antigua Roma contada a través de las mujeres.

‘El corazón del imperio’ es una creación de Santiago Posteguillo, ganador del Premio Planeta 2018 y un gran conocedor del mundo clásico. La serie documental tendrá un elenco formado por grandes caras femeninas como Aitana Sánchez-Gijón, Sandra Escacena, Erika Sanz, Alba Luna, Carolina Garrido, Inti El Meskine, Jennifer Bucovineanu, María Granada y Joana Pastrana, entre otros, que nos contarán la historia de las mujeres romanas.

Mario de la Rosa, Anabel Béjar, César Díaz, Pino Montes de Oca, Mauro Muñiz de Urquiza y Alfonso Delgado completan el reparto de esta gran producción dirigida por Israel del Santo. A esta producción original de Movistar+ se suman otras apuestas de esta temporada como ‘Todos mienten’ o ‘Dime quién soy’.

 

Deja un comentario