‘Dime quién soy’ presenta tráiler y anuncia su fecha de estreno el viernes 4 de diciembre

La ficción lanzará un episodio cada viernes en Movistar+.

 

‘Dime quién soy’, la serie original Movistar+ basada en la novela homónima de Julia Navarro, ya tiene tráiler oficial. La serie se estrenará el viernes 4 de diciembre con doble episodio y cada viernes se ofrecerá un nuevo episodio que se irá acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Protagonizada por la ganadora del Goya Irene Escolar, contará con 9 episodios de 50 minutos que llegará este otoño a la plataforma. Escolar interpreta a Amelia Garayoa, la protagonista de esta gran aventura vital, acompañada por un prestigioso elenco en el que destacan nombres como el de Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).

‘Dime quién soy’ supone un viaje emocionante a lo largo del siglo XX y sus hechos históricos más relevantes a través de la vida de Amelia Garayoa, una mujer que rompió con las convenciones sociales para abrazar una vida llena de aventuras en distintas ciudades de todo el mundo. La serie, cuyo guion está firmado por Piti Español, está basada en la novela del mismo título de la escritora Julia Navarro.

Deja un comentario