Daniel mata a Berta en ‘Vivir Sin Permiso’

Nemo Bandeira también es detenido en el tercer capítulo de la temporada.

 

Capítulo decisivo en ‘Vivir Sin Permiso’. Durante la noche del lunes 27 de enero Telecinco ha emitido el tercer episodio de la segunda temporada de la serie, que ha culminado con una de los personajes protagonistas asesinada: Berta, el personaje interpretado por Leonor Watling.

En mitad del episodio Daniel explicaba a Berta como vio a su padre matar a su madre con sus propias manos, mientras que él no supo como reaccionar. A raíz de eso el personaje de Watling propuso a Arteaga matar a su padre en la cárcel, algo que al principio aceptó, pero finalmente fue ella la asesinada a manos de Daniel, que la ahoga en la cama, exactamente igual que su padre mató a su madre. Asimismo, Germán finalmente tampoco es asesinado en prisión.

Además, el capítulo también termina con la detención de Nemo Bandeira. Uno de los secuaces de Daniel consigue robarle el móvil a Lara y desde este engaña al protagonista de la serie citándolo en una de las casas de Oeste. Finalmente Baideira se encuentra allí con multitud de explosivos, que le inculparían del atentado ocurrido el capítulo anterior, y acude la policía al lugar, deteniendo al protagonista.

Deja un comentario