Cuenta atrás para encontrar al culpable de los asesinatos de ‘El nombre de la rosa’

Últimos capítulos de la ficción este jueves 30 de abril, a las 23:50 horas en La 1.

 

Intenso final el que espera este jueves a los espectadores de ‘El nombre de la rosa’. En las últimas entregas, y cuando parece que el asesino ha sido descubierto, una nueva muerte puede cambiarlo todo… Guillermo y Adso inician una carrera contra reloj para encontrar al culpable. ¿Lo conseguirán?

De este modo, en el primer capítulo de la noche, después de una intensa caza de brujas y un juicio, Bernado Gui está convencido de haber encontrado al asesino. Sin embargo, la muerte de otro monje puede probar que se equivoca. Además, en el segundo capítulo de la noche y último de la temporada con el asesino todavía suelto y la cumbre acercándose a su final, Guillermo de Baskerville y Adso se encuentran en una carrera contra reloj para encontrar al culpable.

John Turturro, Rupert Everett, Damian Hardung y Michael Emerson encabezan el reparto internacional de esta producción dirigida por Giacomo Battiato. Basada en la famosa novela homónima de Umberto Eco, ‘El nombre de la rosa’ narra el viaje a una remota abadía en la Edad Media de Guillermo de Baskerville, un monje que pondrá en peligro su vida mientras investiga unas misteriosas muertes…

Deja un comentario