Cuatro reestructura su parrilla con la vuelta de los deportes y el tiempo a la tarde y ‘El Bribón’ a la mañana

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se mantiene en las tardes.

 

Mediaset sigue apostando por Cuatro y tras varios movimientos y la llegada de ‘La Habitación del Pánico’ la semana pasada, la cadena vuelve a reestructurar su parrilla de cara a la próxima semana con la vuelta de algunos de sus formatos.

De este modo, pese a que habían anunciado que el salto de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a las tardes tan solo era algo temporal para emitir unos especiales sobre ‘La Isla de las Tentaciones’, el dating show de Cuatro se mantendrá en su nueva franja, ya que pese a bajar share si ha conseguido subir su número de espectadores. Asimismo, justo antes del programa del amor volverán a las tardes ‘El Tiempo’ y ‘Deportes Cuatro’, dos espacios que desaparecieron hace meses tras la cancelación de ‘Noticias Cuatro’ y lo que implicará que ‘Cuatro al día’ recorte aun más su horario.

Finalmente, ‘El Bribón’ también volverá a las pantallas para emitir sus entregas grabadas pero esta vez lo hará en las mañanas, en la franja que ocupaba ‘MyHyV’, justo antes de ‘El Concurso del Año’ y tras ‘Alerta Cobra’.

Deja un comentario