Cuatro estrena la nueva temporada de ‘First Dates’

A partir del próximo lunes 2 de noviembre llegan las nuevas entregas del dating con una edición de segundas oportunidades.

 

La pandemia obligó a parar sus grabaciones, pero tras meses de refritos Cuatro por fin saca del cajón nuevas entregas de ‘First Dates’. “Volvemos con más fuerza y probablemente con mayores y mejores historias de amor”, asegura Carlos Sobera ante el estreno de la nueva temporada del que llegará a Cuatro el próximo lunes 2 de noviembre (21:35 horas) con una edición dedicada a segundas oportunidades.

Esta entrega del programa estará protagonizada por citas en la que uno de los dos miembros de la pareja ya estuvo en ‘First Dates’ buscando el amor, pero sin demasiada suerte. Ahora, regresarán al restaurante con la intención de encontrar finalmente a su media naranja. El staff del programa, capitaneado por Carlos Sobera e integrado por Lidia, Matías, Yulia y las gemelas Marisa y Cristina pondrán todo de su parte para facilitarle la tarea a Cupido y que fluya la magia del amor.

Entre los participantes encontramos a Nekane, que estuvo en ‘First Dates’ hace dos años y comenzó una relación con su cita, aunque no duró mucho tiempo; Silvia ha probado suerte en el programa en varias ocasiones; Boris, cuya primera cita en el restaurante acabó con un ‘no’, pero ambos mantienen una buena amistad; o José, cuya anterior cita terminó con un ‘sí’, pero la relación no terminó de cuajar.

Deja un comentario