Cuatro emitirá la miniserie ‘The Hot Zone’ el próximo domingo y lunes

Impedir que se desate una pandemia de ébola, objetivo de los protagonistas.

 

La ‘zona caliente’ es el lugar donde se guardan muestras de los virus más letales del mundo en un laboratorio de investigación del Ejército de los Estados Unidos. Cuenta con un sistema de máxima seguridad para evitar que cualquiera de ellos se propague al exterior, una amenaza que podría desatar una pandemia y diezmar la población mundial. En este peligroso escenario transcurre la acción de ‘The Hot Zone’, miniserie que Cuatro emitirá los próximos días 1 y 2 de noviembre en prime time.

Basado en el libro homónimo de Richard Preston e inspirado en la historia real de los orígenes del virus del Ébola y su llegada a Estados Unidos en 1989, este thriller científico reúne en su elenco a destacados intérpretes de la televisión estadounidense: Julianna Margulies (con tres Premios Emmy en su palmarés, dos por ‘The Good Wife’ y uno por ‘Urgencias’), Noah Emmerich (‘The Americans’), Liam Cunningham (‘Juego de Tronos’), Topher Grace (‘The Beauty Inside’) y James D’Arcy (‘Homeland’).

Esta ficción de seis episodios, creada por los productores de ‘Smallville’ Kelly Soulders y Brian Peterson y dirigida por Michael Uppendahl (‘The Walking Dead’) y Nick Murphy (‘The Secret’), está ambientada en 1989, cuando el virus del Ébola, del que no se conocía ninguna cura, aparece repentinamente en primates en un laboratorio científico en los suburbios de Washington D.C. y una heroica veterinaria del ejército estadounidense que trabaja con un equipo militar secreto arriesga su vida para tratar de detener el brote antes de que se extienda a la población.

Deja un comentario