Cuatro paraliza las emisiones de ‘Cuatro Milenio’ y deja en el aire su vuelta

El espacio es uno de los más longevos de Cuatro.

 

Uno de los programas más longevos de Cuatro se despide. Durante la emisión de ‘Milenio Live’ de este viernes 27 de marzo, Iker Jiménez y Carmen Porter sorprendían a los espectadores anunciando el fin de ‘Cuarto Milenio’, que desaparecerá de la parrilla del canal de Mediaset.

«A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. ‘Cuarto Milenio’ deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años, por tiempo indefinido. No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa», anunció la pareja de presentadores. Asimismo, también dejaron claro que el cierre del programa «no tiene nada que ver con la circunstancia que hay, para que no penséis que hay una conspiración o para que no penéis que a Iker, que se ha pasado de listo, le han hecho así (cortado la oreja)».

Además, Carmen Porter matizó que el cierre de Cuarto Milenio podría tener carácter solo temporal: «No han cancelado el programa rescindiendo contratos. El programa volverá si así lo tienen a bien la cadena, que creemos que sí por las conversaciones que hemos tenido con la cadena».

Deja un comentario