Cristina Cifuentes se atreve a sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para desmentir su participación en ‘Supervivientes’

La expresidenta de la comunidad de Madrid se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para desmentir su participación en el reality de supervivencia.

La semana ha estado protagonizada por ella. Cristina Cifuentes ha sido tentada por el equipo de casting de ‘Supervivientes’ y las redes se han revolucionado con la noticia. Muchos se atrevieron a confirmar su participación en el reality, pero la abogada retirada de la política desmintió la noticia a través de sus redes sociales. Ahora, Cifuentes se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para hablar del tema y opinar sobre la situación política actual en España.

La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid, se atreve a asistir a la versión deluxe de ‘Sálvame’ para hablar de su vida personal. Según asegura el propio programa, Cifuentes hablará sobre su dimisión y sobre lo que pasó cuando se publicó el vídeo donde aparecía robando productos de estética en un reconocido supermercado. Además, opinará sobre el nuevo gobierno de Pedro Sánchez y otros temas de actualidad. Por otro lado, Cifuentes se sienta frente a la vuelta de Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Supervivientes’. Según la dirección de ‘Sábado Deluxe’, Cifuentes explicará lo sucedido respecto a su posible participación en ‘Supervivientes 2020’. Además, Patricia González, directora del programa, asegura que no es la primera vez que le proponen asistir al programa y que «vendrá con ganas de hablar de todo y pasarlo bien, sin vetos».

Cabe recordar que Cifuentes no es la primera política que pasa por la silla del programa. En diciembre del 2017 ya lo hizo Ada Colau, actual alcaldesa de Barcelona. Colau habló libremente de su orientación y vida sexual y comentó su historia, tanto personal como política.

Deja un comentario