Cristina Cifuentes no será concursante de ‘Supervivientes 2020’

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid desmiente las informaciones publicadas a través de sus redes sociales.

 

Hace unos días, desde ‘El programa de Ana Rosa’ se puso el objetivo en alguien que podría convertirse en el fichaje bomba del reality de supervivencia. Cristina Cifuentes, uno de los personajes políticos más destacados del último lustro, habría sido tentada por la cadena y productora para poner rumbo a Honduras en la próxima edición de ‘Supervivientes’.

Con el ojo puesto en la madrileña, encabezando todas las quinielas de los medios a posibles concursantes del formato, saltó la noticia: Cristina Cifuentes podría haber aceptado la propuesta y firmado el pre contrato con el que se aseguraría su participación en dicho programa. Desde TVienes recogimos dicha información publicada en diferentes medios, información que hoy desmiente la protagonista de la noticia.

Tal como asegura la ex presidenta, no podremos disfrutar de su presencia en la próxima edición de ‘Supervivientes’, aunque desea todo el éxito a dicho programa, agradeciendo tanto a la productora, Bulldog TV, como a Mediaset España su amabilidad. Hay que señalar que, tanto el grupo como la productora, ninguno de los dos se ha hecho eco de las informaciones para desmentir las mismas.

A pesar de el fichaje frustrado, ‘Supervivientes 2020’ se estrenará en los próximos meses, una vez ‘El tiempo del descuento’ finalice. Con Cristina Cifuentes fuera de las quinielas, otros nombres como Hugo Sierra o Rocío Flores podrían haber firmado ya ese pre contrato con el que se convertirían en los próximos ‘robinsones’ en poner rumbo a Honduras.

Además, otros personajes como Alejandra Rubio, quién aseguró recibir una propuesta por parte del programa para convertirse en concursante, propuesta que declinó finalmente, o Aramís Fuster, también podrían haber decidido no participar en la próxima edición de ‘Supervivientes’ en Mediaset España.

Deja un comentario