COSMO estrena ‘Back to Life’, una ficción dramática protagonizada por Daisy Haggard

La popular serie de la BBC llega a la plataforma el jueves 22 de octubre a las 22h

 

COSMO estrena ‘Back to Life’. Los productores de ‘Fleabag’, una còmedia britànica escrita por Phoebe Waller-Bridge y ganadora de seis Emmys, nos introducen esta vez en el día a día de una exconvicta que trata de volver a encajar en el sistema.

‘Back to Life’ llega a COSMO renovada ya por una segunda temporada para presentarnos a Miri (Daisy Haggard), una mujer que roza los cuarenta y que se ha pasado los últimos 18 años en la cárcel por haber cometido un crimen del que iremos conociendo detalles en cada capítulo. Tras salir de prisión y volver a su pueblo natal, intenta integrarse en la sociedad y olvidar aquella fatídica noche.

Junto a ella estaran sus padres, Carolina (Geraldine James) y Oscar (Richard Durden), quiénes aparentemente la apoyan, pero en el fondo se preguntan si estará realmente rehabilitada. El suyo ha sido siempre un matrimonio disfuncional, y la llegada de su hija no va a facilitar un entendimiento. Dom (Jamie Michie), su amor de juventud; Nathan (Liam Williams), el propietario de la tienda fish & chips en la qué empezará a trabajar; y por último, Billy (Adeel Akhtar), su vecino con el que empezará a sentir química.

Durante los seis episodios en una emisión lineal veremos que la vuelta a la normalidad no será fácil para la protagonista de esta ficción hilarante y divertida. ‘Back to Life’ muestra lo difícil que es empezar de nuevo y lo fácil que resulta juzgar y condenar a los otros.

Deja un comentario