Concha Velasco protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

Su hijo Manuel Martínez Velasco y las actrices Ana Milán y Elena Furiase también participan en el encuentro.

 

Debutó en la gran pantalla con 15 años y lleva más de seis décadas de exitosa y extensa carrera artística en cine, televisión y teatro, abarcando todo tipo de registros. Concha Velasco, uno de los grandes iconos de la interpretación nacional y Medalla de Oro de Valladolid, será la protagonista de la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá este viernes, a partir de las 22:00 horas.

La capital castellanoleonesa es el escenario del encuentro entre Bertín Osborne y Concha Velasco. La actriz recibe al presentador en el balcón del Ayuntamiento de Valladolid y rememora su juventud, sus inicios en el mundo de la interpretación y su prolífica trayectoria profesional en el Salón de Recepciones del Consistorio. Hija de madre republicana y padre franquista, la intérprete confiesa a Bertín que jamás entendió que su madre fuese repudiada por su propia familia y reitera que ella fue una mujer independiente durante el franquismo en España.

Además, el programa contará con la presencia de Ana Milán y Elena Furiase, que se encargan de elaborar el menú del almuerzo a base de huevos fritos y lechazo y comentan cómo es su relación personal con ella en una velada en la que Bertín y las tres actrices comparten curiosas anécdotas sobre sus carreras artísticas.

Además, el cineasta Manuel Martínez Velasco, hijo de la actriz, se une a la conversación para mostrar la faceta más familiar de su madre y relatar algunos de los momentos más significativos que ha vivido junto a ella. La jornada culmina en el Teatro Calderón, donde en marzo de 2018 le fue otorgada a Concha Velasco la Medalla de Oro de su ciudad natal. Bertín sorprende allí a la actriz con la actuación de la Joven Orquesta de Valladolid, que interpreta la canción ‘Chica ye-yé’.

Deja un comentario