Clan lanza una campaña con consejos a niños y familias para afrontar el confinamiento

El espacio se emitirá durante toda la semana.

 

Clan  lanza este lunes una campaña especial con consejos a los niños y las familias sobre cómo enfrentarse al estrés que puede provocar el confinamiento. La campaña se centra en un episodio de animación de cuatro minutos donde Martina y Marcos, dos niños pequeños, cuentan sus frustraciones y miedos y da pistas para superarlos.

Se emitirá la semana del 6 al 12 de abril a las 8:39 de la mañana y a las 16:55 de la tarde en Clan. Irá acompañado de una campaña en redes sociales con pequeños consejos para las familias. La animación ha sido producida en un tiempo récord por el estudio Paramotions Films, que produce las animaciones de los personajes de ‘Lunnis de Leyenda’, sobre un guion de la psicóloga infantil y escritora Mercedes Bermejo Boixareu.

Esta iniciativa de servicio público se suma a otras puestas en marcha por RTVE desde el inicio de la crisis del coronavirus y del cierre de colegios: Educlan, una herramienta educativa en la web y app de Clan para niños de 4 a 10 años que alberga ya más de 600 vídeos; ‘Aprendemos en casa’, cinco horas diarias de formación en las mañanas de Clan y La 2 para alumnos de 6 a 16 años; o un ciclo de teatro familiar en la web y app de Clan del 3 al 11 de abril para ofrecer a las familias más opciones de ocio de calidad en estos días.

Deja un comentario