Cartas de amor para desestabilizar a las parejas de ‘La isla de las tentaciones’

Tendrán lugar las cuartas hogueras y alguien pedirá una hoguera de confrontación.

 

Como cada miércoles a las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo episodio de ‘La isla de las Tentaciones’, que ya ha superado el ecuador de la edición. El programa presentado por Sandra Barneda hará entrega a cada participante de una carta de amor que su pareja le escribió antes de comenzar la experiencia y que intentará recordar lo que sentían el uno por el otro antes de participar en el reality.

Además, tanto los chicos como las chicas se enfrentarán a una nueva hoguera en la que verán nuevos vídeos de sus parejas en la otra villa. Estas imágenes pueden ser determinantes para que las parejas tomen decisiones importantes sobre su futuro e, incluso, alguien va a pedir una hoguera de confrontación, para ver en persona a su pareja y decidir entre los dos si continúan o no dentro del concurso.

El pasado domingo La isla de las tentaciones‘ consiguió su récord de temporada con un 21,4% de share y casi tres millones de espectadores siguiendo una tendencia ascendente a medida que avanzan los episodios. Además, esta semana ‘El debate de las tentaciones’ no va a contar con la competencia de ‘Masterchef Celebrity‘.

Deja un comentario