Carlota Prado asegura que Zeppelin le ha ofrecido 25.000 euros tras su presunta violación en ‘Gran hermano’

La concursante desvela en su Instagram lo que la productora le ha ofrecido.

 

El presunto abuso sexual cometido por José María López a Carlota Prado en ‘Gran Hermano Revolution’ en 2017 vuelve a tener nuevos datos. A través de su cuenta de Instagram, la joven ha desvelado que recientemente la productora del programa, Zeppelin TV, se ha puesto en contacto con su abogado para hacerle una oferta.

Según Carlota, los abogados de la productora del reality show le han ofrecido 25.000 euros y desarrollo profesional: «Recientemente el abogado de Zeppelin TV contactó con mi abogado para ofrecerme ‘NO MENOS DE 25.000 EUROS Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL'». «1. No sé con qué intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar. 2. La música y el amor me han salvado la vida y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, porque se puede ayudar a través de la música. 3. MI INTEGRIDAD NO ESTÁ EN VENTA. Mi honor aquella noche ya lo vendisteis. 4. Me compadezco y siento verdadera lastima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad», ha escrito la joven en sus redes sociales.

«A estas alturas que no me conozcáis es curioso. Por último, y no menos importante, NO OS TENGO MIEDO. El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra y, la que estuvo ahí FUE MI MADRE, no vosotros», añade Carlota.

Deja un comentario