Candela Peña, Alba Flores, Carlos Bardem y Miguel Rellán se unen al reparto de ‘Maricón Perdido’

Bob Pop es el creador y protagonista de esta serie de TNT.

 

‘Maricón Perdido’ de TNT amplia su reparto con nombres de primera categoría. Las actrices Candela Peña y Alba Flores, y los actores Carlos Bardem y Miguel Rellán se unen al reparto de la serie creada por Bob Pop, cuyo rodaje tiene lugar en Barcelona.

‘Maricón perdido’ es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida. Los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

Candela Peña y Carlos Bardem serán los padres del protagonista, con los que mantiene una relación conflictiva, Miguel Rellán interpretará a su abuelo y Alba Flores encarnará a su mejor amiga en la Universidad. ‘Maricón perdido’ supone, además, el debut ante las cámaras de Gabriel Sánchez, que da vida al Bob de 13 años, y de Carlos González como protagonista interpretando al personaje a los veinte y a los treinta. Además, el propio Bob Pop hace de sí mismo en la actualidad.

Deja un comentario