‘¡Boom!’ arranca una liga especial con concursantes de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

El equipo ganador de esta liga especial se enfrentará próximamente a Los Disperso.

 

‘¡Boom!’ y ‘¿Quién quiere ser millonario?’ vivirán su propio cruce de concursantes. Tras la buena acogida por parte del público de ambos concursos, el programa presentado por Juanra Bonet en la tarde de la cadena recibirá a algunos de los mejores concursantes del formato de prime time para celebrar una liga especial.

Desde este martes, los mejores concursantes de los especiales del 20 aniversario de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ formarán equipos para enfrentarse entre ellos en ‘¡Boom!’. El equipo que resulte ganador de estos programas especiales se enfrentará próximamente a Los Dispersos, el grupo que acaba de cumplir las 100 emisiones consecutivas en el programa de Antena 3.

Entre los concursantes que se enfrentarán en esta liga vuelven a aparecer algunos de los mejores participantes en la historia de los concursos. Javier Miralles, Montse Cano, Jero Fernández, Héctor Puertas o Antonio Ruiz estarán en estos especiales. En su primer enfrentamiento se pondrán en juego 100.000 euros de bote. Una vez sólo queden dos equipos en pie, habrá un bote de 200.000 euros para elegir al vencedor de la liga.

Deja un comentario