Blas Cantó presenta a su coro para el Festival de Eurovisión 2020

El candidato español estará acompañado en Róterdam por Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Risolia y Dangelo.

 

Tras conocer que la danesa Nicoline Refsing será la directora creativa de la puesta en escena de Blas Cantó en Eurovisión 2020, el candidato español presenta a los 5 coristas que le acompañarán en su interpretación de ‘Universo’ el 16 de mayo en Róterdam: Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Risolia y Dangelo. Cinco profesionales que forman parte de su equipo habitual en espectáculos, giras o colaboraciones que ayudarán a potenciar la propuesta española en el directo y harán aún más emocionante el épico final.

“Es importante contar con un equipo de gente cercana, amigos, que ya nos conocemos y sabemos cómo trabajamos. Así es más fácil conectar en el escenario y que la actuación sea más precisa y emocionante”, ha afirmado Blas.

Dan Hammond, coautor y coproductor de la canción, será el director musical. Autor, productor español, Dan Hammond es uno de los productores con más proyección en la industria y desarrolla su actividad profesional entre España y Estados Unidos, trabajando para artistas de diferentes géneros.

Deja un comentario