Bigote Arrocet acudirá al funeral de María Teresa Campos en ‘El Cielo Puede Esperar’

La noticia de su muerte la desvelará la presentadora Toñi Moreno en pleno directo pero no aclara de qué forma se produjo el deceso.

 

Maria Teresa Campos fue estrella de la radio antes de convertirse en la reina de las mañanas televisivas y acumular audiencias históricas. Todos sus compañeros de profesión destacan de ella que fue una pionera, maestra e innovadora. Ágil, competitiva y con gran carácter, la periodista morirá el próximo 13 de enero en #0, en la tercera entrega de `El Cielo puede esperar´.

Un nutrido grupo de periodistas como Pepa Bueno, Juan Ramón Lucas, Elvira Lindo, Jaime Peñafiel, Manuel Campo Vidal y Borja Terán, sus amigas Pilar del Río, Amparo Rubiales, María del Monte y la presentadora de Sálvame Paz Padilla despedirán a la comunicadora en un funeral repleto de historias de la tele. Además de la parte profesional, su entorno más íntimo hará un retrato mucho más personal de la presentadora de televisión. Así, Edmundo Arrocet destacará su vis cómica y lo bailona que era. Y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, cómo les influyó en su infancia tener una madre tan poco convencional y tan conocida.

Los periodistas y amigos que no pueden acudir al sepelio como Iñaki Gabilondo o Julia Otero, mandan videos de condolencias a un funeral marcado por grandes historias de la tele y la radio. Asimismo, el artista emergente Guitarricadelafuente interpretará la versión de “Un ramito de violetas” de su amiga Cecilia; Zenet, su versión del “Quizás, Quizás, Quizás” de Nat King Cole y el cierre del programa correrá a cargo de Edmundo Arrocet actuando junto a Meneo.

Deja un comentario