Bertín Osborne viaja a Cazalla de la Sierra para entrevistar a María del Monte en ‘Mi casa es la tuya’

Toñi Moreno, amiga de la artista desde hace más de 30 años, también participa en este encuentro.

 

Estuvo a punto de ser doctora, pero dejó sus estudios de Medicina por su gran pasión: la canción. Con más de una decena de discos publicados, María del Monte ha contribuido a popularizar las sevillanas desde la década de los 90. La cantante andaluza, que no ha dejado de trabajar desde que en 1983 ganara un talent musical, protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá este viernes a partir de las 22:00 horas.

Cazalla de la Sierra, el pueblo sevillano de su madre en el que la artista pasó su infancia, es el escenario en el que María del Monte descubre su faceta más personal. Allí, desgrana los principales acontecimientos de su vida y de su trayectoria artística. Ruidos extraños y un inesperado corte de la luz interrumpen la conversación entre ambos en este emblemático inmueble de estilo gótico, donde María comparte además algunas situaciones que ponen los pelos de punta a Osborne.

Durante su entrevista con Bertín, María del Monte habla sobre su ahijada Chabelita y la ruptura de su amistad con Isabel Pantoja. Comparte además con Bertín algunos de los momentos más duros de su vida, como la muerte de su hermano Antonio, que falleció solo en el hospital durante el confinamiento. “Yo no he perdido a mi hermano, he perdido a mi alma gemela”, asegura emocionada.

Bibiana, la madre de la artista, interviene en el programa enviando un vídeo a Osborne, que descubre que la mujer de 95 años no sabe nada sobre la muerte de su hijo. Además, Toñi Moreno, amiga de la artista sevillana desde hace más de 30 años, se une a la comida para contar singulares anécdotas que ha vivido junto a ella. María del Monte pone el broche de oro a la jornada interpretando varios temas que conmueven a Bertín.

Deja un comentario