Bertín Osborne recibe a Carmina Barrios en ‘Mi casa es la tuya’

Paco León muestra la faceta más familiar de su madre en este encuentro.

 

Descubierta por su propio hijo, Carmina Barrios, una ama de casa del barrio sevillano del Parque Alcosa, se ha convertido sin pretenderlo en una estrella del cine y la televisión. Esta andaluza, madre de los también actores Paco y María León, protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá este viernes a partir de las 22:00 horas.

Cargada de táperes para proveer a Bertín Osborne de comida casera y dispuesta a hacerle compañía: así llega Carmina Barrios a la Hacienda San José, la finca sevillana del presentador donde tiene lugar tiene lugar el encuentro. Durante la entrevista -marcada por el buen humor, las risas y las situaciones rocambolescas- , Carmina explica cómo fue su infancia en el barrio sevillano de Triana y la relación con sus padres.

Además, la actriz Yolanda Ramos y Lola, Loli y María Jesús, amigas de Carmina, se sumarán a la comida para desvelar singulares anécdotas sobre la matriarca de los León. Durante el almuerzo, la propia Yolanda Ramos confiesa a Osborne que el día que la conoció se quedó impactada. Por otro lado, Paco León se une a la conversación a través de videollamada para mostrar el lado más familiar de su madre.

Deja un comentario