Bertín Osborne entrevista a Vicky Martín Berrocal en Sevilla en ‘Mi casa es la tuya’

Su madre Victoria, el humorista César Cadaval, la modelo Laura Sánchez y el cantaor Diego Carrasco también participan.

 

Inició su andadura profesional trabajando como representante de toreros al lado de su padre, el ganadero y empresario taurino José Luis Martín Berrocal, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación era la moda. Vicky Martín Berrocal, emprendedora sevillana y una de las diseñadoras más destacadas del panorama nacional, protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá este viernes a partir de las 22:00 horas.

La diseñadora, cuya firma de moda se ha convertido en un referente en el universo nupcial y de fiesta, recuerda con especial cariño los años de matrimonio junto a Manuel Díaz ‘El Cordobés’, del que se separó en 2001 y a quien aún hoy sigue llamando ‘marido’. Además, Vicky, que vive un dulce momento profesional y personal, habla por primera vez de João Viegas Soares, empresario portugués que fue vicepresidente del Sporting de Lisboa durante el mandato de Pedro Santana Lopes y con quien comparte su vida desde hace más de dos años.

Tras la distendida charla en el barrio de Triana, Bertín y Vicky viajan a la aldea onubense de El Rocío, donde reside Victoria Martín Serrano, madre de la diseñadora que, mientras cocina, desvela diversos aspectos de su pasado que su hija desconocía. Además, el humorista César Cadaval, la modelo Laura Sánchez y el cantaor Diego Carrasco, amigos íntimos de Vicky, se unen a la comida elaborada por la madre de la diseñadora.

Deja un comentario