Bertín Osborne desmiente haber sido despedido de Telecinco

Se había publicado en los medios de comunicación su salida de Mediaset.

 

La vuelta de ‘Mi Casa es la tuya’ aun es un misterio. Hace dos meses el director del programa desveló que Mediaset aún no había dado luz verde a una nueva tanda de entregas del programa presentado por Bertín Osborne y durante los últimos días también se ha publicado que el grupo audiovisual había despedido al cantante.

Asimismo, Osborne ha entrado en directo en ‘Viva la Vida’ este fin de semana para desmentir los rumores: «Es mentira», ha declarado muy tajante sobre su despido. Además, ha asegurado que Paolo Vasile se ha puesto en contacto con él desde Roma y también ha puesto un tweet en la cuenta oficial de Mediaset para desmentir este bulo.

Además, el presentador también ha contado en el programa de Emma García que no puede grabar su programa porque está en casa y que cuando termine el confinamiento se podrán continuar con total normalidad: “Estoy harto de escuchar mentiras sobre mí”, ha afirmado. Por lo que el cantante confirma que finalmente Mediaset si habría dado luz verde a una nueva temporada.

Deja un comentario