Barranco es evacuado de ‘Supervivientes 2020’

Jorge Javier Vázquez informó sobre la salida del concursante de la isla.

 

Malas noticias para los fans de ‘Supervivientes 2020’. Tras una gala con multitud de conflicto el pasado jueves, los concursantes están con los sentimientos a flor de piel, aunque hay algo que ha trastocado mucho a Rocio Flores y es que Albert Barranco ha sido evacuado de las islas.

Ha sido Jorge Javier Vázquez durante el debate sobre ‘Supervivientes’ en ‘Sábado Deluxe’ quien ha informado de la salida del concursante de la convivencia: «Barranco ha tenido que ser evacuado de la playa, parece que no es grave pero tiene que seguir la evolución«, leía el presentador la información recibida por parte de la organización del reality. Al parecer, esto habría afectado mucho a Flores, ya que actualmente se encuentra en medio de una guerra entre Elena y José Antonio Avilés y ha perdido a uno de sus grandes apoyos en las islas.

Cabe recordar que hace tan solo dos semanas Antonio Pavón también tuvo que ser evacuado tras sufrir un problema en la prueba y finalmente tuvo que abandonar definitivamente. Por el momento, Jorge Javier no ha podido concretar el motivo por el que Barranco ha tenido que abandonar la isla.

2 thoughts on “Barranco es evacuado de ‘Supervivientes 2020’

  1. Jorge Javier hace su trabajo.
    Soledad, que sabrás tu de la convivencia. Se trata de convivir y no de insultar. A yiya le lo advirtieron y ella se lo a pasado por alto, se lo vuelven a decir y encima se ríe, se lo vuelve a tomar de cachondeo. Esto lo vemos muchas personas, adolescentes y niños….. Creo soledad que Jorge Javier no esta haciendo la pelota a nadie. Esta diciendo lo justo . Yo tengo hijas y nietos y no me gustaría que pasara por lo mismo, con la obsesión y acoso de esta concursante yiya o otras como ella. Más oportunidad le han dado a yiya cuando la tenían que a ver echado. Basta ya del acoso y del maltratos. 💝

  2. Es vergonzoso lo que están haciendo en supervivientes,como se nota que están todos con Rocío flores,y sus criados ,Rocío Flores nunca está p sacando ni eya ni José Antonio lo único que hacen esos dos es tomar el sol y criticar a todas ,la única que dice las cosas ala cara es Yiya y por eso la eliminan vergonzoso pero toda la culpa la tiene ese Asqueroso de Jorge Javier Vázquez
    Dejar ya de lambierla el culo a Rocío y hacer el programa en condición 😡

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: