ATRESPlayer Premium lanza el cartel oficial de ‘ByAnaMilán’

La nueva apuesta de ficción del grupo se estrena el próximo domingo 8 de noviembre

 

Las anécdotas de Ana Milán que nos entretuvieron durante los meses de confinamiento en la pasada primavera llegan ahora a la pequeña pantalla. ATRESplayer Premium estrena el próximo domingo 8 de noviembre ‘ByAnaMilán’, nueva serie producida por Buen Día Studios, y protagonizada por la actriz alicantina, que se interpretará a ella misma.

Esta nueva ficción tendrá como hilo conductor las historias de vida con las que Milán encandiló a sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram. El punto de partida de la historia, que mezclará realidad y ficción, será la boda de su protagonista, que vive su mejor momento, tanto personal como profesional, donde tiene que rodar una película como protagonista. No obstante, un giro inesperado de los acontecimiento hará que todo se vaya al traste, y la dejará sin boda, sin película y sin nada. A partir de aquí, Ana Milán tendrá que apoyarse en sus amigos más cercanos, con su carisma y gracia natural, para superar este duro golpe.

‘ByAnaMilán’, que se unirá al prestigioso catálogo de Series Atresmedia, contará con otros nombres entre su elenco como Jorge Usón, Pilar Bergés, Francisco Carril, Paula Cariatydes y Joaquín Tejada. Está producida por Sonia Martínez y Montse García. El equipo de guion estará compuesto por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Este es el cartel oficial, en el que se ve a Milán de una guisa más que curiosa en el día más feliz de su vida, que terminará convirtiéndose en su peor pesadilla.

 

 

 

Deja un comentario