Atresmedia prepara un programa especial de ‘Veneno’ para despedir a la serie

El programa contará con la presencia del reparto y se emitirá antes del estreno del último capítulo en Atresplayer Premium.

Atresmedia se prepara para despedir a la serie ‘Veneno’ por todo lo alto. Tal y como ha publicado en exclusiva Formula TV están preparando un programa especial que se emitirá el sábado 24 de octubre a las 22:30 horas simultáneamente en Atreseries y en Atresplayer Premium, justo antes de que se estrene el último capítulo de la serie en la plataforma.

En esta entrega especial estarán presentes Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, creadores de la serie junto a parte del equipo técnico y artístico. También habrá algún personaje real que ha sido representado en ‘Veneno’ y que vivirán un encuentro con el actor o actriz que le interpreta. Además, se emitirá contenido exclusivo de la serie y el making of de los capítulos, con algunas tomas falsas incluidas.

Justo cuando termine el programa especial, el último capítulo de ‘Veneno’ ya estará disponible en Atresplayer Premium. Como colofón a este fin de semana temático, Antena 3 emite el domingo 25 de octubre a partir de las 22 horas los dos primeros capítulos de la serie.

 

Deja un comentario