Atresmedia cierra el fichaje de Roberto Leal para ‘Pasaplabra’ y ‘El Desafío’

El presentador de ‘OT 2020’ ya habría firmado con el grupo su fichaje como presentador de Antena 3.

 

Hace unas semanas saltaba la noticia: Antena 3 había hecho una propuesta en firme a Roberto Leal para convertirse en rostro de la cadena. Ahora se confirma. Tras varios días de negociaciones, el presentador habría firmado ya su contrato con el grupo de San Sebastián de los Reyes. Según avanza Yotele, Roberto Leal empezaría los ensayos en el plató de ‘Pasapalabra’ esta misma semana. El plató, que ya está construido, se encuentra en el mismo set que ‘El Objetivo’, centrando la producción en la sede central de Atresmedia.

Además de ‘Pasapalabra’, Leal se lleva ‘El Desafío’ en su llegada a Antena 3. El andaluz presentará este nuevo programa de la productora de ‘El Hormiguero’, que pondrá a prueba a diferentes famosos de nuestro país pero que cuya producción está parada a causa del confinamiento y la crisis sanitaria que estamos viviendo.

Podrá continuar con ‘OT 2020’

Sin duda alguna era la preocupación de muchos en redes sociales. Para Roberto era esencial poder acabar la vigente edición de ‘Operación Triunfo’ y Atresmedia habría cedido en este punto. Así pues, Roberto Leal finalizará ‘OT 2020’ cuando las condiciones sanitarias lo permitan, compaginando el final de esta etapa en TVE con la producción de ‘Pasapalabra’.

Deja un comentario