Atreseries emite tres capítulos de la nueva temporada de ‘Gente hablando’

‘El intercambio’, ‘El testamento’ y ‘El comienzo y el final’ serán los episodios que podrán verse en abierto en el canal.

 

Atreseries emite este viernes 28 de febrero tres episodios de la segunda y recién estrenada temporada de ‘Gente hablando’, la exitosa serie original de Flooxer. ‘El intercambio’, protagonizado por Itsaso Arana y Raúl Fernández; ‘El testamento’, con Berto Romero y Pilar Bergés; y ‘El comienzo y el final’, el sensacional episodio interpretado por Miki Esparbé, podrán verse desde las 13:05 h en el canal de Atresmedia.

Álvaro Carmona creador, director y escritor de la ficción de Flooxer, introducirá la emisión de estos tres capítulos. Y antes de su arranque, cada uno de los protagonistas presentará brevemente el episodio correspondiente. La segunda temporada de ‘Gente hablando’ está compuesta por 6 capítulos independientes y autoconclusivos, disponibles en Atresplayer.

En esta segunda temporada, ‘Gente hablando’ cuenta con un elenco único encabezado por grandes nombres de la comedia y la ficción del país. Berto Romero, Gorka Otxoa, Antonio Durán “Morris”, Miki Esparbé, María de Nati, Mariola Fuentes, Manolo Solo, Raúl Fernandez de Pablo, Itsaso Arana, Pilar Bergés, Lluis Villanueva, Dolores Martín, Llimoo y el propio Álvaro Carmona. La serie pone en valor la importancia de la reflexión y en esta segunda temporada crece la narrativa, el juego con los espacios y la interacción con otros interlocutores.

Deja un comentario