Asraf Beno negocia participar en ‘Supervivientes 2020’

El joven se hizo conocido en ‘GH VIP 6’, donde inició una relación con Chabelita.

 

‘Supervivientes 2020’ va cerrando poco a poco su elenco de concursantes a la espera de estrenarse el próximo 20 de febrero. Tras la cancelación de ‘GH DÚO 2’ la cadena ha adelantado el arranque del reality, por lo que las condiciones climatológicas serán mucho más complicadas para los participantes.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Asraf Beno estaría negociando su participación en ‘Supervivientes 2020’. La cadena quiere tener, como siempre, a un miembro del clan Pantoja en sus realities y es por ello que en esta ocasión apostarán por el novio de Chabelita. Cabe recordar que el joven ya participó en ‘GH VIP 6’, donde conoció a la hija de la tonadillera, y consiguió ser uno de los finalistas, quedando en cuarto puesto. Desde entonces colabora habitualmente en ‘Ya es mediodía’ y también ha realizado algunas entrevistas en ‘Sábado Deluxe’ y en revistas.

Pese a que la cadena aún no ha confirmado ningún concursante, Beno se une a los nombres filtrados como Rocío Flores, Hugo Sierra, Isma, el amigo de la hija de Belén Esteban, Bárbara Rey, Helena la madre de Adara, José Antonio Avilés, el colaborador de ‘Viva la Vida’, Maite y Cristian Galdeano o Bertín Osborne, que ya habría desmentido su participación.

Deja un comentario