Así terminan las últimas Audiciones a Ciegas de ‘La Voz’

Los coaches completan sus equipos con algunas de las mejores voces del país

 

Arranca la última noche de audiciones después de unas semanas de sueños cumplidos. Hoy se lo juegan todo. Los coaches son cada vez más exigentes: a Laura Pausini le quedan 4 plazas libres para completar su equipo, a Pablo López tres, dos a Alejandro Sanz y solamente uno en el de Antonio Orozco. Los concursantes que no han logrado convencer a los artistas, volverán a tener otra oportunidad a través de la fase llamada ‘El Regreso’ conducido por Miriam Rodríguez como quinta coach.

El primero en subir al escenario de ‘La Voz’ ha sido Adam de Suecia. El joven de 25 años acompañado del piano ha interpretado «I’m not the only one» de Sam Smith y se ha llevado el primer pleno de la noche. Finalmente ha decidido irse al equipo de Alejandro Sanz. La segunda actuación ha ido de la mano de Julia. La sevillana ha sorprendido con su voz lirica y se ha ido directa al equipo de Laura Pausini después de que ella bloqueara a Antonio Orozco.

Los siguientes han sido Betty Akna de Barcelona y José Manuel de Sevilla. Ninguno de los dos ha convencido a los coaches. En cambio, Curricé, el hermano pequeño del conocido influencer JPelirrojo, se ha convertido en el talent que cierra el equipo de Antonio Orozco versionando con la guitarra «RadioActive». Por otro lado, Sara de Pamplona ha sido quien ha cerrado el equipo de su coach favorito, Alejandro Sanz.

Fabio de 23 años de La Rioja ha cantando La Flaca de Jarabe de Palo. “Por tu personalidad, tío, me voy contigo Pablo”, le dice el concursante al coach cuando éste se ha dado la vuelta.  De la misma manera que Sergio Chavéz de 22 años de Sevilla, que versionando a guitarra la mítica canción de «La Llorona» de Chavela Vargas no ha dudado en irse al equipo de Pablo López cuando éste le ha dado al botón rojo.

La siguiente ha sido Mireia. La de Barcelona se ha sumado en el último segundo al equipo de la italiana. A continuación, ha subido al escenario Marcos de 49 años. Al ritmo Manolo Garcia se ha ido, contra todo pronóstico, también con Laura Pausini. Pero Natan de Zaragoza no ha corrido la misma suerte y no ha convencido a ninguno de los dos coaches que todavía tienen plazas disponibles.

Luis Ángel de Perú ha sido el siguiente. El joven de 20 años ha cantado «Earned it» y se ha ido directo al equipo de Laura Pausini. La coach ha cerrado su equipo con él. Por lo que Pablo López es el último coach en completar su equipo. La primera en intentar ocupar esa única plaza libre ha sido Alba, pero no lo ha conseguido. Al contrario que Daniela que si le ha gustado lo suficiente como para cerrar su equipo con ella.

Y así termina la última noche de audiciones a ciegas. Antonio Orozco es el primero en cerrar su equipo con la incorporación de Curricé. Alejandro Sanz es el siguiente después de sumar a Sara y a Adam. Laura Pausini incorpora a Luis Ángel, Julia, Marcos y Mireia. Y finalmente, Pablo López ha completado su equipo con Daniela, Sergio y Fabio. La semana que viene empiezan los asaltos de ‘La Voz’ y llegan los co-coach: Tini Stoessel, Mala Rodríguez, Sebastian Yatra y Carlos Rivera.

Deja un comentario