Así sería la vuelta perfecta del ‘Gran Hermano’ de anónimos

Analizamos cómo sería la vuelta perfecta de la versión de anónimos de ‘Gran Hermano’ por su veinte aniversario.

 

El próximo 23 de abril ‘Gran Hermano’ cumple veinte años en España. Una fecha histórica para el formato que casualmente cae en jueves, el día por excelencia de los realities en Telecinco. Tras varias ediciones de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’, el público de Mediaset demanda a gritos una nueva horneada de concursantes anónimos, pues el negocio del grupo de Fuencarral se lucra de personajes nuevos que dan frescura al resto de programas de la casa. ¿Es el momento de que vuelva ‘GH’? ¿Cómo debería volver para sorprender y fidelizar a la audiencia? ¿Prepara ‘Gran Hermano’ alguna sorpresa para el vigésimo aniversario?

‘Gran Hermano’ debe volver de manera gradual

Sin duda alguna pienso que ‘GH’ debe volver. La versión de anónimos debe volver, la que jugaba con la espectacularidad del formato. La que basándose en un experimento social añadía litros y litros de entretenimiento. El ‘Gran Hermano’ que alquilaba una pantalla de Callao para anunciar a una concursante o que reunía a gente con secretos ocultos en una misma casa. Debe volver el ‘GH’ que sorprende, el ‘GH’ que nos ha ilusionado a lo largo de dieciséis ediciones, diecisiete si apuramos.

Tras lo sucedido con Carlota en ‘GH Revolution’, Mediaset debe tener mucho cuidado con cómo vuelve el formato. Es por ello que la mejor forma para volver a ver la versión de anónimos es hacerlo de manera gradual. Aprovechando el veinte aniversario del programa, Mediaset debería apostar por un reencuentro de concursantes anónimos, un reality que sirva de homenaje y de cierre de etapa. Culminar los veinte primeros años de ‘GH’ para abrir la puerta a un spin off mucho más espectacular y arriesgado.

23 de abril: ¿la fecha elegida para anunciar la vuelta del formato?

Jueves 23 de abril. El prime time de Telecinco vuelve a estar preparado para agrupar a cerca de cuatro millones de espectadores. ¿Qué mejor momento que este para celebrar los veinte años de ‘Gran Hermano’? Se abre la puerta de ‘Supervivientes’ pero no sale Jorge Javier Vázquez. Suena la sintonía de ‘GH’ y aparece Mercedes Milà. Vale, es prácticamente imposible y soñar es gratis, pero este sería el inicio de una edición histórica, con el homenaje que se merece la madre del formato para cerrar la etapa de la que hablaba unas líneas atrás.

Muchas han sido las vidas que ha cambiado ‘Gran Hermano’ y no encuentro fórmula más bonita para ponerle una guinda al pastel del formato. Además, la cuenta de Twitter del programa está empezando a cebar el día de su cumpleaños, con tweets que hacen referencia a su veinte aniversario, acompañado de un «tic, tac, tic, tac» al que también se ha sumado Pepa Álvaro, directora de casting del programa.

Sea como fuere, ‘Gran Hermano’ debe volver y volverá tarde o temprano. Sería una lástima que Mediaset no supiera ver la oportunidad que tiene en este preciso momento para darle un regreso justificado y ansiado por el público. Aún así, estoy seguro que el ojo del super estará atento a todo lo que pidamos…

6 thoughts on “Así sería la vuelta perfecta del ‘Gran Hermano’ de anónimos

  1. Soy el condimento que falta para el GH anonimos, con mi historia de vida , mis vivencias , y todo lo que sigo viviendo actualmente tengo plena seguridad que seria una bomba para el GH, soy la que faltava , vamos poner fuego a esta casa …… muchos besos hace mucho que deseo particiar , pero ahora estoy preparada em toos los aspectos solo necesito una oportunidad mi Instagram es @du84siero !!! https://www.instagram.com/du84siero/

  2. Sin Mercedes Milá no hay GH , ella es el espíritu, la magia, el alma de GH, sin ella no hay hermano de verdad… No GH VIP que es una copia barata del auténtico GH.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: