Así será lo nuevo de ‘El Internado’ en Amazon Prime Video

La producción, que comenzará su rodaje durante el primer trimestre de 2020, llevará el título de ‘El Internado: Las Cumbres’.

 

Amazon Prime Video ha anunciado hoy su próxima serie en exclusiva, ‘El Internado: Las Cumbres’. Una nueva versión de la exitosa serie que supuso hace una década un hito para la ficción española y que cosechó no solo grandes éxitos de audiencia durante sus siete temporadas de emisión, sino el lanzamiento de algunos de los actores españoles más reconocidos en la actualidad.

Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y mayores dosis de terror serán algunos de los ingredientes fundamentales de ‘El Internado: Las Cumbres’. La historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La nueva producción, que comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2020 y todavía no ha confirmado el reparto, se desarrollará en escenarios naturales del norte de España y contará con ocho capítulos.

Deja un comentario