Así será la estrategia de emisión de la ‘Casa Fuerte 2’

‘La Casa Fuerte 2’ llega a Mediaset con una una cobertura transversal integrada por tres galas semanales y más contenido exclusivo en Mitele PLUS.

 

El próximo jueves 5 de noviembre a las 22:00 horas, tendrá lugar el estreno de la segunda edición del concurso ‘La Casa Fuerte’, un reality donde 14 concursantes famosos, divididos entre Residentes y Acampados, competirán por vivir en unas mejores condiciones y acumular premios en metálico. Para ganar estos premios, se harán pruebas diarias que afrontarán los Residentes participando en divertidos juegos.

El programa irá de la mano de Jorge Javier Vázquez, que será el presentador de las galas de los jueves y los domingos en Telecinco. Por otro lado, Sandra Barneda se encargará de presentar las galas de los martes, cuya emisión arrancara antes en Mitele PLUS y continuará en directo en Telecinco y en Cuatro, posteriormente. Ambos presentadores contarán con la ayuda de Lara Álvarez. 

Entre los concursantes confirmados encontramos a Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira  Salomé Jalil. Junto a estos consursantes, participará  uno más que todavía queda por confirmar.

Deja un comentario