Así quedan los equipos tras los primeros Asaltos de ‘La Voz’

Una semana más con un espectáculo lleno de talento, de estrategia y algún que otro robo.

 

‘La Voz’ inicia una nueva fase después de terminar las Audiciones a ciegas: Los Asaltos, donde los talents elegidos tienen que enfrentarse para demostrar que son la mejor voz del programa. Los concursantes vuelven a subir al escenario en equipos de cinco para luchar por su puesto en la siguiente fase. De la misma manera que los seleccionados de Miriam Rodríguez en ‘El Regreso’.

Esta vez los coaches están acompañados por unos asesores de lujo: Alejandro Sanz tendrá a su lado a Tini Stoessel, Laura Pausini a Carlos Rivera, Antonio Orozco a Mala Rodríguez y Pablo a Sebastián Yatra. El coach y su asesor sólo se pueden quedar con dos de ellos. Sin embargo, tras su decisión arranca el tiempo de robos. Cada coach solo puede robar dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros.

Abre la noche el equipo de Pablo López y Sebastian Yatra. Los dos primeros talents en subir al escenario son Roger con «Wicked Game» con su ya compañero piano y Virginia con «Casi te Rozo». “No esperar nada y buscarlo todo”, añade su coach. Los siguientes son Rocio con «Entre otros cien», Sergio con «Terriblemente cruel» y Daniela con «If I were a boy». Finalmente, el coach y su asesor deciden darle el pase a la siguiente fase a Roger. Pero eso no es todo. En el tiempo de robo, Alejandro Sanz ha robado a Virgina y Antonio Orozco a Sergio.

Sigue el equipo de Alejandro Sanz y Tini Stoessel. Sus cinco primeros concursantes son Haizea con «Tuyo», Yaneisy con «Wild horses», Mar con «Envidia», Michael «Let’s get it on» y Iván con «Por fin». “Si Alejandro te deja libre quiero que sepas que vas a tener seguro estar en mi equipo”, le dice Pablo López al último talent que se le ha jugado encima del escenario.  Después de hablarlo bien con su asesora, Alejandro decide pasar a la siguiente fase a Haizea. Además, Pablo López y Sebastian Yatra han robado a Iván tal como le dijeron después de su actuación, aunque Laura y Antonio también querían robarle.

Continua el equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez. Curricé es el primero cantando «Leave a light on». Los siguientes son Dolores con «Piensa en mi», Sevine con «Les moulins de mon amour», Chiara con «You know I’m not good» y Marcos con «Come fly with me». La asesora y el coach escogen a Curricé entre les 5 primeros talents. Y termina la noche con el equipo de Laura Pausini y Carlos Rivera. Las primeras en subirse al escenario son Aixa con «You make me feel» y Mireia con «La vie en rose». A ellas les siguen Lilian con «The Joke», Marcos con «La canción más hermosa del mundo» y Carlota con «Creep». Al final, Laura y Carlos apuestan por Carlota.

Por lo que los elegidos de estos primeros asaltos de los coaches son Roger y Iván (robado por Alejandro) del equipo de Pablo López y Sebastian Yatra, Virginia (robada por Pablo) y Haizea del equipo de Alejandro Sanz y Tini Stoessel, Sergio (robado de Pablo) y Curricé del equipo de Antonio Orozco y Mala Rodríguez, Carlota del equipo de Laura Pausini y Carlos Rivera. La próxima semana continúan los Asaltos en Antena 3 de la mano de Eva González.

Deja un comentario