[email protected]’ salta a Neox el miércoles y el jueves por la moción de censura a Pedro Sánchez

El programa de Alfonso Arús comenzará en laSexta y a las 08:45h pasará a emitirse en Neox.

 

Uno de los principios de laSexta es estar pegados a la actualidad y una vez más lo demuestran, esta vez, realizando una maniobra sorprendente. El canal de Atresmedia comienza su programación diaria con el morning show ‘[email protected]’ a las 07:30h para después pasar a la tertulia política con ‘Al Rojo Vivo’ a las 11:00h de la mañana.

Sin embargo, este miércoles y jueves el programa presentado por Alfonso Arús comenzará como siempre su emisión en laSexta, pero a las 08:45 horas pasará a emitirse en Neox para dejar su lugar a un especial de ‘Al Rojo Vivo’ sobre la moción de censura de VOX al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El programa de debate de Antonio García Ferreras se volcará con este hecho y adelanta su horario para no perderse ningún detalle. De este modo, los espectadores de ‘[email protected]’ no perderán sus más de 3 horas de entretenimiento matutino, como ha pasado en otras ocasiones.

Cabe recordar que[email protected]’ se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a audiencias se refiere, superando el 15% de share, llegando incluso a superar algunas mañanas a ‘Espejo Público’.

Deja un comentario