Antonio Pavón y José Antonio Avilés podrían haber mantenido relaciones sexuales antes de ‘Supervivientes’

Kiko Hernández desveló que los concursantes coincidieron supuestamente en un hotel

 

Dos de los grandes enemigos de ‘Supervivientes 2020’ podrían haber mantenido una relación más que estrecha antes de empezar la aventura. Según desveló Kiko Hernández en ‘Sálvame’ durante la tarde del viernes 28 de febrero, Antonio Pavón y José Antonio Avilés podrían haber mantenido relaciones sexuales hace varios meses.

Al parecer, el mes de junio de 2019 ambos coincidieron en un hotel próximo a Mediaset España, ya que Pavón fue de invitado a ‘Sábado Deluxe’ y Avilés estaba en su rol habitual de colaborador de ‘Viva la Vida’, y en ese hotel supuestamente intimaron. «Pasaron más de 16 horas juntos. Dijeron de tomarse la última en la habitación de uno de los dos y terminaron intimando del todo«, aseguró el colaborador del programa vespertino.

Cabe destacar que ambos están protagonizando multitud de broncas en ‘Supervivientes’ y ya Jorge Javier durante la gala del jueves lanzó una pullita a Avilés: «No sé por qué no podéis llevaros bien, si tenéis más papeletas para llevaros bien que mal. ¿Lo ves atractivo?». Aunque él aseguró que tenía una ilusión.

Deja un comentario