Antonio Pavón, confirmado de ‘La Casa Fuerte 2’

El torero aún no tiene pareja de concurso.

 

Suma y sigue. A pocos días del inicio de la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’, que aún no tiene fecha de estreno exacta, Mediaset está confirmando a través de sus programas a los distintos concursantes del reality. Esta segunda temporada contará con Jorge Javier Vázquez como presentador de las galas Sandra Barneda de los debates y con Lara Álvarez, que estará al frente del programa desde la casa.

Asimismo, el último confirmado ha sido de la mano de ‘Viva la Vida’, donde Emma García y su equipo han confirmado al torero Antonio Pavón. Recordamos que el andaluz saltó a la fama tras relacionarse con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra y este mismo año participó en ‘Supervivientes 2020’, que tuvo que abandonar debido a una lesión y donde se insinuó que había podido tener un affair con José Antonio Avilés unos meses antes.

De este modo, el torero se une a Chabelita y Asraf Beno, a Sonia Monroy y Juan Diego, a Mari Cielo Pajares que por el momento participará en solitario y a Mahi y Rafa, que por el momento son los únicos confirmados por la cadena.

Deja un comentario