Antena 3 resuelve el misterio de ‘LTA’: ‘La Tele Abierta’

Esta pieza cuenta con la participación de rostros de la cadena.

 

Tras varias semanas de promoción, Antena 3 ha resuelto el misterio de ‘LTA’. Aprovechando el prime time del domingo, la cadena principal de Atresmedia lanzó ‘La tele abierta’, su nueva campaña con la que refuerza su modelo de televisión y su compromiso diario con los ciudadanos.

Dirigida por Gracia Querejeta, la primera pieza cuenta con la participación de presentadores de la cadena como Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Arturo Valls, Eva González, Manel Fuentes o Roberto Leal, que conducen al espectador a entender a través de ella por qué Antena 3 es ‘La tele abierta’.

Con esta campaña la cadena quiere demostrar que es una televisión abierta, en el más amplio sentido de la expresión. Una televisión abierta a la sociedad, a la actualidad, a la información, a la realidad y al entretenimiento, basada en la diversidad, la coherencia y el carácter distintivo de sus contenidos.

Tras su lanzamiento, ‘La tele abierta’ estará apoyada por una serie de acciones en la cadena, en el universo digital y en redes sociales. Esto ya ha arrancado de la mano de ‘Antena 3 Noticias 1’, que este lunes ha salido a la calle y se ha realizado desde el centro de Madrid.

Deja un comentario