Antena 3 prepara ‘El desafío’ con la productora de Pablo Motos

El nuevo espacio de entretenimiento enfrentará a un grupo de famosos a diversas pruebas.

 

Antena 3 prepara dese hace varios meses un nuevo programa de entretenimiento con 7yAcción, la productora de Pablo Motos, llamado ‘El Desafío’ y que se emitirá en el prime time de la cadena. Este formato ya fue desvelado en una de las promos navideñas, pero ha sido ahora cuando hemos conocido nuevos detalles del formato.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Confi TV, este nuevo espacio estará protagonizado por un grupo de famosos que se enfrentarán entre ellos, en directo, a todo tipo de retos y desafíos donde demostrarán su destreza, habilidad, fuerza o perseverancia para convertirse en el mejor. Los famosos contarán con la ayuda profesionales y el ganador de cada entrega donará un premio en metálico a la ONG o la fundación que elija, al igual que en ‘Tu cara me suena’.

Por el momento el espacio está en fase de casting, ya que la productora aun no ha cerrado el elenco de concursantes y por el momento se desconoce si contará con un jurado. Por lo que respecta al número de entregas, previsiblemente dependerán de la audiencia que coseche el formato.

Deja un comentario